jueves, 1 de diciembre de 2016

Emotiva Ceremonia de Licenciatura Promoción 2016



Macarena Reyes C, alumna de 4°A lee el discurso de despedida.
(Foto de Almendra Apablaza, Taller Audiovisual)



El pasado día Jueves 24 de noviembre, en el Patio Central de nuestro Liceo, se entregó a la comunidad una nueva generación de estudiantes.









En una ocasión tremendamente emocionante, la Comunidad Educativa despidió a los Cuartos Medios en compañía de Padres, Apoderados y familiares.


Camila Díaz, alumna de 4°A, recibe el Premio "Diario La Prensa"
(Foto de Almendra Apablaza, Taller Audiovisual)
Como ya es tradición, se realizó el cambio de abanderados y portaestandartes, que asumen su labor para el nuevo ciclo. Además, se entregaron los premios a los alumnos y alumnas destacados de la Promoción 2016.

Entre los estudiantes premiados de la Promoción destacó Camila Díaz, integrante de nuestro Taller Audiovisual, como reportera, locutora y libretista, a lo que se suman premios y distinciones a su veta de escritora.
Por este motivo se hizo acreedora al Premio "Diario La Prensa"






Nuestro Director,  Héctor Canales Alegría
(Foto de Almendra Apablaza, Taller Audiovisual)
En su alocución de despedida a la Promoción, nuestro Director Héctor Canales Alegría destacó los aportes de nuestros alumnos y alumnas a nuestra Comunidad, sus talentos, su carisma y lo importantes que fueron en su período en nuestras aulas.

Destacó el trabajo de nuestra institución en la misión del fortalecimiento de la Educación Pública en nuestra ciudad de Curicó y alrededores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario