sábado, 30 de agosto de 2014

Se pone en marcha nuevo "Salón Audiovisual" del Liceo Fernando Lazcano

Esta dependencia es la tercera dentro de nuestro Centro Audiovisual.

     Luego de un arduo trabajo, tanto de los encargados como Auxiliares, se puso en marcha la nueva "Sala Audiovisual" de nuestro Liceo. 

    La nueva dependencia es la tercera dentro del Centro Audiovisual, sumada al Estudio de Radio y Switch de Dirección de Televisión y cuenta con una capacidad de 35 alumnos simultáneamente, expandible a 45 estudiantes. Su misión es colaborar con el trabajo de los Docentes, a fin de entregar herramientas multimediales a las clases desarrolladas en la Sala, así como también convertirse en Estudio - Auditorio para futuras transmisiones o grabaciones con público, tanto radiales como televisivas.

Los alumnos disfrutan de la nueva sala de nuestro Liceo
En sus primeras semanas de funcionamiento, a modo de marcha blanca, ha tenido una amplia aceptación entre profesores y alumnos, quienes han podido disfrutar de una variada gama de películas, documentales, cortos educativos, entre otros, que vienen a cumplir con el compromiso de cubrir la necesidad de entregar una educación holística, interactiva y dinámica.



Otro plano de los estudiantes durante la exhibición de una película
La proyección de este nuevo lugar de trabajo es muy amplia, por lo que nos compromete profundamente a seguir sacando su máximo potencial, a fin de recuperar estas dependencias que, tras un año de profundas
transformaciones, nos comienzan a posicionar en el cumplimiento de la mayor meta del Centro Audiovisual: Liderar el desarrollo de elementos de Difusión y Educación Multimedial en nuestra comuna.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario