sábado, 6 de julio de 2013

Convocatoria a Estudiantes para Integrar Taller de Periodismo

 Desde el Martes 09 de Julio a las 15 horas, se dará inicio al trabajo del "Taller de Periodismo" impartido en nuestro liceo para potenciar las habilidades de nuestros alumnos en las áreas de Televisión y Radio. Dicho Taller es dirigido por el Profesor Rodrigo Jara Aguilar, profesional con vasta experiencia en medios locales y nacionales.


El próximo martes inicia oficialmente el trabajo del "Taller de Periodismo" de nuestro Liceo, que viene a suceder al Taller de Radio. 

Dicho taller, se impartirá en dependencias del Centro Audiovisual (Ex Sala TV) y tiene por objeto entregar a sus integrantes conocimientos básicos en Producción y Dirección de Televisión, manejo de equipos y puesta al aire de programación, así como también continuar en la senda del Taller de Radio, que dio origen a la reactivación y puesta al aire de nuestra emisora. 

Entre los temas más destacados del Taller se encuentran, entre otros:
  • Dicción y Vocabulario Técnico de Radio y TV.
  • Preparación y redacción de notas periodísticas y libretos.
  • Manejo y grabación de programas de Radio y TV.
  • Puesta en el Aire y edición.
Nuestro principal objetivo es encontrar y potenciar las habilidades audiovisuales de nuestros alumnos, a fin de que sean ellos quienes creen y pongan en el aire tanto Radio Inmensidad como el Canal 10 de Televisión.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario